Bienvenidos - Clinica Fame

MISIÓN

Somos una IPS que brinda atención en salud en el primer nivel de complejidad, de carácter particular y con ánimo de lucro; con cobertura a población usuaria de Manizales y su área metropolitana. Orientamos la prestación de nuestros servicios con criterios de calidad, calidez y rentabilidad económica.

VISIÓN

– Reconocimiento a nivel nacional por la prestación de servicios de salud con altos estándares de calidad. Líderes en el mercado en toma de Ultrasonido y Medicina Familiar; transversalizando en todos nuestros procesos, políticas de atención segura y humanizada.

OBJETIVO GENERAL

Prestar servicios de salud con ánimo de lucro a la población de Manizales y su área metropolitana, con talento humano calificado y comprometido con la institución y el bienestar de los usuarios para generar una atención con calidad.

 

VALORES INSTITUCIONALES:

  • a) SOLIDARIDAD

Ayuda entre los cooperadores de la organización para fortalecer los procesos de la misma. Esfuerzo por entender los sentimientos y preocupaciones de los usuarios y colaborar para que se aborde al paciente en forma integral.

Deber con la institución y los usuarios de responder satisfactoria y oportunamente a las responsabilidades y funciones establecidas.








     




  •  
  • b) COMPROMISO
c) Efectividad

Cumplimiento de las metas propuestas, haciendo un uso óptimo y racional de los recursos.

d) COMUNICACIÓN

Establecimiento de canales de información efectivos que permitan la constante interacción entre el usuario y la organización.

e) Calidez

Trato amable, respetuoso y gentil hacia el usuario y el equipo de la organización.

f) Respeto

Reconocer y valorar a las otras personas y su entorno como seres humanos con capacidades, sentimientos, temores y fortalezas independientemente de su condición económica, nivel educativo, color de piel y creencias.